Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

31/5/2023

Actualidad de exrecreativistas
Alberto Quiles marca el gol del empate en la última jornada de liga para el Deportivo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 meses

 
Alberto Quiles, en el minuto 91, dio el último punto de la temporada regular al Deportivo de La Coruña, que empató así a 1 en su visita al Pontevedra. 
 
 
Alcaraz desea “de todo corazón que la UD Ibiza vuelva al fútbol profesional” 
 
Lucas Alcaraz, entrenador de la U.D. Ibiza, compareció este sábado en la que será, salvo sorpresa, su última comparecencia como técnico del equipo balear, conjunto que se despidió de la Segunda División y la temporada que viene le tocará jugar en la Primera RFEF. En La Rosaleda aprovechó para decir que desea “de todo corazón que la U.D. Ibiza vuelva al fútbol profesional”, un mensaje que volvió a sonar como un adiós por su parte ya que no se espera que continúe al frente del banquillo. “El Ibiza ha conseguido cosas importantísimas, y prácticamente de la nada, pero estoy plenamente convencido de que tanto la familia Salvo, como la afición, como todo lo que es la isla van a hacer lo imposible para que el equipo esté arriba”, indicó. 
 
Con el Málaga también descendido, definió el partido, el último de la temporada, como “un trámite que no era agradable”. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, lo trataron de afrontar con la “máxima profesionalidad y entereza”, algo que consideró que habían logrado. 
 
Alcaraz también quiso destacar que la plantilla de la UD Ibiza ha sido “un grupo implicado, que ha trabajado muy bien” y “en el que ha habido muchísimo compañerismo”. Por lo que el descenso del conjunto pitiuso “ha sido un problema de fútbol, no de actitud”. Quiso felicitar “a todos y cada uno” de los jugadores, empleados del club, la familia Salvo, la afición y los medios de comunicación por la implicación mostrada en intentar lograr una salvación que no fue posible. “Todo el mundo ha puesto de su parte y no ha podido ser. Esto es un deporte, y en el deporte existe la victoria y la derrota”, declaró el técnico granadino
 
Morcillo: «Le tengo mucho cariño a Andalucía» 
 
El exrecreativista Jorge García Morcillo ha dicho con respecto a la visita del Avilés al Recreativo Granada que ". «le tengo mucho cariño a Andalucía, imagínate. Será un placer volver, aunque es verdad que para la afición es un desplazamiento muy largo". 
 
Cuando se le pregunta por el filial del Granada, el tercer capitán del equipo asume que «estamos en una eliminatoria para subir a Primera Federación y cualquier rival iba a ser complicado. El Granada es un equipo que llega en una dinámica un poco parecida a la nuestra. Han hecho una gran segunda vuelta. Empezaron muy mal, apostaron fuerte por el entrenador pese a estar en descenso, cogieron una racha que les lanzó hacia arriba y les acercó al ‘play off’ y el club está ahora en una nube, con el ascenso del primer equipo a Primera. Es un filial potente, competitivo, pero confío en el equipo", dijo en declaraciones a La Voz de Avilés. 
 
El Real Avilés ha librado, eso sí, los campos sintéticos, en los que solo ha ganado un partido esta temporada, y podrá disputar la ida en un estadio de Primera División como Los Cármenes. «El campo artificial era una opción y es verdad que para nuestro fútbol es mejor el campo natural, si bien no se nos dio mal ni en los últimos partidos de liga contra Langreo y Guijuelo ni contra el Gernika. No ganamos, pero empatamos». Morcillo lamenta, eso sí, «el desplazamiento, que va a ser complicado tanto para nosotros como para la afición».


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp