Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - El Recreativo de Huelva, pendiente de Pablo Caballero

29/5/2023

El Recreativo de Huelva, pendiente de Pablo Caballero
Se lesionó en la prórroga del partido de vuelta ante la Gimnástica Segoviana 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 10 meses
 
El Recre ya pone el foco en el Cacereño, último rival por el ascenso a Primera RFEF. Y lo hace sin perder de vista a su enfermería, la cual se ha acostumbrado a recibir jugadores albiazules durante la práctica totalidad de la temporada. La mala suerte con las lesiones ha impedido a Abel Gómez contar con todos sus efectivos a lo largo de todo el campeonato liguero, por lo que al míster tiene experiencia en reinventar su once inicial. 
 
Con Manu Galán descartado para los próximos siete meses por una rotura completa del ligamento cruzado anterior y esguince de grado I del ligamento interno, ahora la máxima preocupación es el Pali Caballero. 
 
El atacante argentino, principal baza goleadora del Decano, se retiró lesionado en la prórroga del partido ante la Gimnástica Segoviana. Desde el club, subrayan a esta redacción, prefieren esperar al resultado de las pruebas para determinar si Abel Gómez podrá contar o no con el delantero. No obstante, peligra su presencia en la eliminatoria frente al Cacereño. 
 
De confirmarse su baja, el Recre tendrá que confiar sus goles a Dopi, Heras o Salinas, quienes tendrían ante sí la oportunidad de liderar el ataque del Decano. Conviene recordar así que Caballero ha celebrado 13 tantos, así como ha dado una asistencia, números que auparon al Recre hasta la segunda posición del grupo IV.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp