Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juanjo Mateo: «Tenemos que partirnos el pecho y sacar la eliminatoria tanto para la afición como para nosotros»

24/5/2023

Juanjo Mateo: «Tenemos que partirnos el pecho y sacar la eliminatoria tanto para la afición como para nosotros»
Prevé "un partido muy complicado" el domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 10 meses

 
El defensa del Recreativo de Huelva Juanjo Mateo ha declarado que "hemos vuelto hoy después de entrenar el lunes a los entrenamientos, recuperándonos del largo viaje y con la mirada puesta al domingo, que va a ser un partido muy complicado de play-off, pero con mucha ilusión". 
 
En cuanto al partido del pasado domingo, reconoce que "yo creo que la primera parte nos costó un poco, nos costó un poco aclimatarnos al terreno de juego, al viento, pero a raíz del descanso cambiamos y en el segundo tiempo estuvimos un poco mejor. Ellos solo tuvieron una ocasión de gol y nosotros tuvimos la de Pablo Caballero". 
 
Sobre el rival y los malos números a domicilio, el lateral dijo que "es verdad que es un equipo que se hace fuerte en casa, fuera le ha costado un poco pero al final es un partido de play-off, tenemos que salir al 100% y dar nuestra mejor versión para sacar la eliminatoria adelante". 
 
También afirmó el futbolista de la localidad de Los Rosales que "tenemos que partirnos el pecho y sacar la eliminatoria tanto para la afición como para nosotros". 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp