Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Creo que sobre todo a nivel competitivo el equipo ha dado muy buenas sensaciones»

24/5/2023

Abel Gómez: «Creo que sobre todo a nivel competitivo el equipo ha dado muy buenas sensaciones»
El Recre afrontará el domingo la segunda mitad de "una eliminatoria de 180 minutos" con nuestra gente 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 año
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró tras el partido ante la Gimnástica Segoviana que, "bueno, creo que sobre todo a nivel competitivo el equipo ha dado muy buenas sensaciones, hemos competido muy bien, ha habido muchos momentos que nos ha tocado defender balón parado sobre todo, que ellos con un gran lanzador como Fernando Llorente generan mucho peligro, y hemos defendido bien, pocas ocasiones también, creo que en ese aspecto el equipo ha estado muy bien y sí es cierto que nos ha faltado un poquito más con balón. Es verdad que nos ha faltado un poco más, de tener un poco más de continuidad, de ser capaces de encontrar mejor a los que queríamos, pero son cosas lógicas que pasan en este tipo de partidos, ¿no?, mucho en juego, esa tensión, ese nerviosismo un poco del primer partido, pero, bueno, hemos pasado ya la mitad de una eliminatoria de 180 minutos, hemos jugado la mitad, y ahora pues la otra mitad con nuestra gente". 
 
Preguntado por el desarrollo del partido, opinó que "yo creo que la primera amarilla a Manu es evitable en ese sentido, es lo que hablábamos en el descanso. Creo que sí es verdad que nos hemos cargado de muchas y eso ha hecho que ellos pues en esas situaciones nos podían generar peligro y es verdad que a nivel de falta nos han pitado muchas más a nosotros y, bueno, la verdad es que, como te digo, el equipo ha competido muy bien. Sabíamos que veníamos a un campo en el que ellos nos iban a apretar pero en ese sentido yo creo que no hemos sufrido apenas", aunque recordó "la ocasión del larguero pero no recuerdo una parada de Rubén y sin embargo nosotros hemos tenido una muy clara de Pablo". 
 
Respecto a las sensaciones tras el encuentro, señaló que "sí, a ver, lo peor, la nota negativa, es la lesión de Manu sobre todo. No sabemos qué puede tener, le están mirando, parece ser que puede ser ligamento lateral interno pero hasta que no pase unos días y le puedan hacer las pruebas... yo creo que es la nota negativa. Estamos teniendo muy mala suerte en ese sentido con el tema de las lesiones y para nosotros es un futbolista muy importante. Y luego Chinchilla y Pablo, Mario, ya eran calambres, calambres típicos pues de la tensión, de todo lo que genera este partido, y han llegado bastante justos al final".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp