Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Bernardo Cruz: «Siempre es una alegría cuando te recuperas de una lesión»

24/5/2023

Bernardo Cruz: «Siempre es una alegría cuando te recuperas de una lesión»
El cordobés está con las "pilas cargadas" tras recuperarse de su lesión 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 año

 
El defensa del Recreativo de Huelva Bernardo Cruz ha pasado hoy por la sala de prensa del Nuevo Colombino: "estoy recuperado, a disposición del entrenador, siempre es una alegría cuando te recuperas de una lesión y con pilas cargadas". 
 
"La eliminatoria está abierta para los dos equipos, nos trajimos un buen resultado, vamos a hacer un partido diferente del que vimos allí, por el terreno de juego, por las características el rival y porque jugamos en casa. Con nuestra afición, nuestra gente, cargado de energía y estamos convencidos de que vamos a llevarnos una alegría", continuó. 
 
"Éramos conscientes del inicio del partido y esperábamos ese inicio de partido por parte de ello. Sabíamos que nos tocaba defender y aguantar el arreón. Es cierto que no fuimos todo lo precisos con el balón y que nos costó adaptarnos al terreno de juego por las irregularidades que presentaba. Leo positivamente la primera parte, ser un equipo compacto, un equipo que expone poco. Ellos si están en play-off es porque hicieron las cosas bien, pero mantuvimos concentración a balón parado, dice muchísimo del equipo y de la implicación de todos ellos", continuó. 
 
En cuanto al rival, que no gana fuera de casa desde febrero, dijo que "las estadísticas están ahí pero los play-offs son totalmente diferentes. Esperamos un planteamiento parecido a la ida, tenemos que estar muy atentos al balón parado y mantenernos muy concentrados en esa faceta del juego, porque es clave en el play-off el balón parado, pero más que en ellos centrarnos en nosotros, en plasmar ese juego dinámico y con buenas vigilancias para seguir sometiendo al rival y con la ayuda de nuestra afición". 


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp