Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Pinzón 1 - At. Onubense 1

21/5/2023

Pinzón 1 - At. Onubense 1
El filial se quedó a las puertas del ascenso 

  Noticia publicada hace 11 meses

 
El filial del Recreativo de Huelva no pudo vencer al C.D. Pinzón en la final del play-off de ascenso a División de Honor. Los de Antonio Andrés Reinoso necesitaban la victoria en La Palma del Condado y, pese a adelantarse a los noventa segundos de partido, vio cómo en el minuto 60 el equipo palermo empataba el partido de penalti. El marcador no se movería más y el ascenso terminó siendo para el equipo que mejor clasificación tuvo en la liga regular, el C.D. Pinzón, que fue primero por encima del Atlético Onubense, segundo. 
 
PINZÓN: Antonio Jesús Álvarez, Iván Oliva, Adrián Romano, Miguel Ángel Delgado, Adrián Sánchez, Daniel Garrocho, Alberto Garrocho, Daniel Jiménez, Javier Ordóñez, Blas Quintero y Leandro López. Suplentes: José Antonio González, Eduardo Fernandes, Alberto Torres, Germán Rojas, Florencio Martín, Alejandro Borrero y David Caballero. 
 
ATLÉTICO ONUBENSE: Alberto Sánchez, Ale Santos, Francisco Corsi, Fran Alfonso, Iván Olivares, Javier Márquez, Manuel Pata, Daniel ALmagro, Luismi Suero, Pablo Évora y Dani Gil. Suplentes: Manuel González, Miguel Balduino Lozano, Álvaro Rufete, Miguel Andújar, Diego Fernández y Toni Hernández. 
 
ÁRBITRO: Casillas Domínguez (c. onubense). Amonestó a los locales Adrián Romano (18'), Leandro López (52') y Germán Rojas (89') y a los visitantes Ale Santos (14'), Luismi Suero (38'), Israel Pomares (2º entrenador, 39'), Dani Gil (41'), José Ángel López (57') y Diego Fernández (75'). Expulsó a los visitnates Israel Pomares (67', 2º entrenador), Manuel González (89') y Diego Fernández (89'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la final del play-off de ascenso a División de Honor Andaluza Sénior disputado en el polideportivo municipal de La Palma del Condado. 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido 
 
(2') GOL Goooooooooooool de Daniel Almagro 
 
(46+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(60') Empata el C.D. Pinzón de penalti 
 
(98') Final. El filial se queda a las puertas del ascenso. El equipo de Palos de la Frontera sube por su mejor clasificación en la liga regular


Fuente: DMT

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp