Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Gimnástica - Recre

21/5/2023

Previa del Gimnástica - Recre
Comienza la fase decisiva 
 
El Decano visita La Albuera a partir de las 18:00 horas de hoy domingo
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 10 meses

 
El Recreativo de Huelva comienza la fase decisiva de la competición, en la que se definirá el objetivo. A partir de las 18:00 horas (televisado por Webdirecto por PPV, 5,99 €) visita La Albuera con el objetivo de conseguir un buen resultado en el primer partido de play-off de cara a la próxima semana poder pasar de eliminatoria en el partido de vuelta. Abel Gómez se ha llevado a Segovia a los 18 hombres que tiene disponibles, ya que son baja Bernardo Cruz, Nacho Heras y Josiel Núñez. 
 
Estará acompañado por los 360 recreativistas que en poco más de una hora agotaron las localidades puestas a la venta el pasado miércoles en el Nuevo Colombino, y que desde ayer están llegando a la capital segoviana. Enfrente tendrá a una Gimnástica que ha terminado en línea ascendente la liga regular y que cuenta en su plantilla con dos viejos conocidos, Fernando Llorente y Carlos Javier Acuña. 
 
Alineaciones probables 
 
GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Pablo Vicente, Borao, Marcos, Manu, Diego Gómez, Pedro Astray, Óscar de Frutos, Fernando Llorente, Gómez, Chupo y Plomer. 
 
RECRE: Rubén Ramos; Juanjo Mateo, Alberto Trapero, Manu Galán, Fran Ávila; Rubén Serrano, Javi Ajenjo; Sergio Chinchilla, Iago Díaz, Antonio Salinas; y Pablo Caballero. 
 
ÁRBITRO: López Vila (c. gallego). 
 
CAMPO: La Albuera. 
 
HORA: 18:00 (televisado por Webdirecto).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp