Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados
www.recre.org - Los abonados podrán adquirir una entrada extra al mismo precio para el partido de vuelta

19/5/2023

Los abonados podrán adquirir una entrada extra al mismo precio para el partido de vuelta
El encuentro es fuera de abono, por lo que todos deberán pasar por taquilla 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 11 meses

 
El Recreativo de Huelva ya ha anunciado los precios y cómo podrán comprarse las entradas para el partido de vuelta de la semifinal de la fase de ascenso ante la Gimnástica Segoviana, el próximo domingo 28 de mayo a las 20:00. 
 
Para el duelo de vuelta de la primera eliminatoria del play-off, que no está incluido con el carné de la temporada regular, los abonados de tribuna tendrán que pagar 10 euros, mientras que en fondo ocho y en los goles cinco euros. Las entradas de juvenil e infantil pagarán un precio de tres euros. 
 
Cadda abonado tendrá reservado su asiento de toda la temporada sin límite y podrá adquirir una entrada extra en su zona al mismo precio. La venta en línea ya está disponible y a partir del lunes 22 de mayo comenzará la venta presencial de entradas en el Nuevo Colombino. 
 
Los no abonados pagarán 25 euros en tribuna; 20 en fondo y 15 euros en goles; mientras que los jóvenes de seis a 17 años tendrán su entrada por cinco euros. 
 
Los aficionados que viajen desde Segovia para presenciar el partido en el Nuevo Colombino podrán adquirir las entradas por 20 euros al mismo precio que las compraron los recreativistas para el partido en La Albuera.


Fuente: Huelva Información y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp