Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF
www.recre.org - Hoy a las 12:00, sorteo del play-off de ascenso

15/5/2023

Hoy a las 12:00, sorteo del play-off de ascenso
El Recreativo de Huelva se enfrentará a Zamora, Gernika, Espanyol B o la Gimnástica Segoviana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 meses

 
Este lunes, 15 de mayo, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas concentrará las ilusiones y emociones de 24 clubes, ciudades y aficiones al dar luz, a partir de las 12:00 horas, al sorteo de los playoffs de ascenso a Primera Federación (semifinales) y al sorteo del torneo por la permanencia en Segunda B - Segunda Federación. 
 
En los playoffs de ascenso a Primera Federación participarán los 20 clubes clasificados entre los puestos 2º y 5º de cada uno de los grupos. En el Torneo por la Permanencia en Segunda B (Segunda Federación), competirán los 4 clubes clasificados en el 13º puesto con el peor coeficiente de entre los 5 grupos. 
 
La composición de ambas competencias, las cuales se desarrollarán mediante el sistema de eliminación directa -eliminatorias a doble partido-, será la siguiente: 
 
2º: Avilés, Deportivo Alavés B, Peña Deportiva, Recreativo y Atlético B. 
 
3º: Valladolid Promesas, Tarazona, Mestalla, Granada B, Navalcarnero 
 
4º: Compostela, Utebo, Manresa, Sanluqueño, Cacereño 
 
5º: Zamora, Gernika, Espanyol B, UCAM, Gimnástica Segoviana 
 
El play-off de ascenso a Primera Federación constará de dos eliminatorias (semifinales y finales) en las que los encuentros se determinarán mediante sorteo, enfrentando a los que hubiesen obtenido peor clasificación contra los que hubiesen obtenido mejor posición evitando, hasta donde posible fuere, que se enfrenten dos equipos que hubiesen pertenecido al mismo grupo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp