Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «El equipo llega en un buen momento»

14/5/2023

Abel Gómez: «El equipo llega en un buen momento»
Se queda con la nota negativa de no haber podido darle minutos a Adrián Victores 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 meses

 
El entrenador del Recreativo de Huelva afirmó que "acaba ya la temporada" regular "con un resultado positivo, con un rival enfrente que se jugaba mucho. En los primeros minutos hemos estado un poquito desajustados. A partir del gol de penalti hemos creado bastantes ocasiones, un marcador corto en la primera parte, en la primera parte hemos hecho méritos para empatar y en la segunda hemos tenido ocasiones. Creo que el equipo llega en un buen momento" al play-off. 
 
"Josiel tiene una molestia que viene arrastrando tiempo, parecía que estaba mejor y al centrar ha notado molestias. Veremos a ver pruebas". El técnico explicó sobre el hecho de defensa de tres centrales con Manu Galán por en medio que "hemos probado y me interesaba verlo ahí sobre todo en competición ante mediapuntas y jugadoras de nivel alto. Lo de Josiel ha sido por lesión, hemos retrasado a Javi y Salinas por dentro. Es un partido que tenemos que ir ajustando, había un momento en que no queríamos arriesgar y por eso los cambios". 
 
Añadió el técnico que Salinas o Chinchilla "están llegando muy bien al tramo final. Hemos sacado una alineación competitiva, para plantarle cara al rival. Con los cambios nos ha faltado el tema de Adri pero por el tema de la lesión y demás nos ha condicionado mucho. Es la única nota negativa que me llevo hoy, me habría gustado darle minutos a Victores y no ha podido ser".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp