Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Víctor Cea: «El escenario ha sido complejo y el equipo ha estado a la altura»

14/5/2023

Víctor Cea: «El escenario ha sido complejo y el equipo ha estado a la altura»
Destacó el comportamiento del Decano, que compitió el partido a pesar de estar clasificado para el play-off 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 11 meses

 
El entrenador el UCAM, Victor Cea, dijo tras empatar ante el Recreativo de Huelva que "sí" se queda con el objetivo cumplido: "dar la enhorabuena al club, a la presidenta, empleados, plantilla. En el día de hoy el equipo ha puesto todo lo que tenía para intentar lograrlo y lo ha conseguido". 
 
En lo que al desarrollo del encuentro se refiere, señaló que "la primera parte el equipo la ha jugado de una manera sobresaliente. El resultado se queda un poco cojo, el equipo ha sabido jugar con la responsabilidad y presión, contra un equipo como el Recre con automatismo. El escenario ha sido complejo y el equipo ha estado a la altura. El marcador podría haber sido superior. En la segunda parte el equipo ha empezado a proteger lo que creía que tenía en la mano y hasta que no pites no es tuyo". 
 
"Qué importante era que viviéramos todos el partido con independencia si estuviéramos en el césped o no. En el descanso hemos hecho todos una piña, en el calentamiento todos se animan, hasta los no convocados, que han querido viajar. El línea me pedía que los frenara y era imposible porque estaban muy metidos en el partido", continuó. 


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp