Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Javier Motos: «En la segunda parte hemos contabilizado 7 ocasiones de gol pero no hemos sido capaces de materializarlas»

26/3/2023

Javier Motos: «En la segunda parte hemos contabilizado 7 ocasiones de gol pero no hemos sido capaces de materializarlas»
Calificó cono "inmerecido" el resultado para su equipo, que perdiño debido a un tanto de Pablo Caballero, "el mejor rematador de la categoría" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 año
 
El entrenador del Mar Menor, Javier Motos, declaró que "yo creo que hemos sido mejores al Recre en gran parte del partido, mejores en cuanto a balón, a estar cómodos, pero en la segunda parte hemos contabilizado 7 ocasiones de gol pero no hemos sido capaces de materializarlas en gran parte por malas decisiones en el último pase o último golpeo y al final lo que vale aquí es lo que vale. Ellos han tenido ese punto de fortuna para sacar renta al gol tempranero que han hecho y han tenido la oportunidad de aprovechar que tienen el mejor rematador de la categoría, darle de comer y ser capacidad de materializarlo. Si hay una hoja de ruta para ganar aquí el equipo lo ha llevado de forma excepcional pero jodido" por haber perdido en Huelva". 
 
Sobre si fue una "ocasión desaprovechada", recordó que "esto es un mundo diferente cada semana, estamos viendo la cantidad de empates y la igualdad que hay en el grupo. No se ha dado, hay que seguir puliendo los detalles donde el equipo puede ser mejor. Quedan 7 finales y vamos a pelear hasta el último de los 21 puntos". 
 
"Hemos echado en falta a Raúl pero no quiero quedarme con los que no han estado, estoy satisfecho y contento con los que han sido capaces de aportar. Fastidiado por ese inmerecido creo que resultado pero contento con la personalidad del equipo", continuó. 
 
Preguntado por las 7 ocasiones que contabilizó, dijo que su equipo hizo "dominar el partido y las ocasiones de gol, ocasiones finales como el pase de Vázquez, el balón parado de Ismael. Son para mí situaciones de gol, no creo que ha sido una posesión inerte, ha sido una posesión que nos ha facilitado poder progresar. Soy honesto y cuando el equipo no está soy el primero en levantar la mano, pero hoy sí". 
 
Por último, dijo que no "es posible" hacer cábalas sobre la clasificación al final de la temporada: "ahora empataba el Yeclano y esta mañana había varios empates. Los empates dicen de la igualdad de la categoría. El Antequera va a ser campeón, el Recre va a estar arriba y el Yeclano también. Las posiciones de abajo van a estar todo abierto hasta las últimas tres jornadas".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp