Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Peñas
www.recre.org - Acuerdo de colaboración ente la federación de peñas y el Puerto de Huelva

24/3/2023

Acuerdo de colaboración ente la federación de peñas y el Puerto de Huelva
Los niños de la provincia tendrán más fácil acudir al Nuevo Colombino gracias a un autobús, pero el acuerdo no incluye las entradas a los partidos 

  Noticia publicada hace 1 año

 
El Puerto de Huelva, dentro de sus acuerdos de patrocinio en el programa Puerto-Ciudad, ha firmado con la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario un convenio de colaboración para aportar su granito de arena en el desarrollo de actividades de las peñas. En este caso, un proyecto para potenciar la visita de niños y niñas de la provincia de Huelva a los partidos del Decano en el Nuevo Colombino. 
 
De abuelos a padres, de padres a hijos y de abuelos a nietos... el hecho de que aquellos más pequeños puedan acudir a los partidos de su equipo es algo fundamental para crear recreativismo y que el Nuevo Colombino luzca mejor aspecto en sus partidos como local. 
 
Además, este tipo de acuerdos favorecen a que la federación de peñas tengan más y mejor material de animación para los partidos. Pancartas, tifos, bufandas u otros proyectos en torno al Recreativo de Huelva.


Fuente: Teleonuba

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp