Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Vicente García: «Nos merecíamos el empate, de la forma en que llegara»

22/3/2023

Vicente García: «Nos merecíamos el empate, de la forma en que llegara»
El segundo técnico del Decano considera “justo” que el equipo recreativista empatara tras una primera parte de dominio del Cartagena B y una segunda con color onubense. Destacó que les faltó principalmente dar el adecuado “nivel de agresividad” 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 año
 
Vicente García, segundo entrenador del Recreativo de Huelva, una vez más al frente del equipo en el banquillo por la sanción de Abel Gómez, compareció en rueda de prensa para señalar que su equipo hizo una primera parte y que supo reaccionar en la segunda y mereció empatar 2-2 en el campo del Cartagena B. 
 
“Ha sido una primera parte claramente para ellos y una segunda parte para nosotros. Creo que nos merecíamos el empate de la forma que llegara. Ha sido en el primer penalti de la temporada y lo considero justo”, indicó García. 
 
El técnico reconoció que “no ha salido nada. Desde dentro nosotros a la hora de alinear no hemos acertado. Los jugadores no han salido con el punto de agresividad que tenían que haber puesto”. Además comentó que “ha influido mucho el aire. Ellos lo tenían a favor el viento y en la segunda nosotros”. Sobre la reacción, comentó Vicente García que “en el descanso hemos hablado que no se había acabado para nada el partido. Habíamos sufrido, no se estaban haciendo las cosas bien y había que mejorar, siendo la principal el nivel de agresividad. No sé si por el viaje, el viento… nos hemos dado cuenta le hemos podido dar la vuelta al resultado”.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp