Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Bernardo ha podido completar la semana sin ningún tipo de problemas»

17/3/2023

Abel Gómez: «Bernardo ha podido completar la semana sin ningún tipo de problemas»
El técnico confirmó que el central cordobés viajará a tierras murcianas 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 año

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha hablado hoy en la previa del encuentro: "la nota positiva es que Bernardo ha podido completar la semana sin ningún tipo de problemas, Rubén Serrano la sanción y Fran Ávila que no ha entrenado toda la semana, venía arrastrando molestias pero después del partido tuvo malas sensaciones y tiene que parar. Luego hay un par de ellos con alguna molestia y que veremos a ver si está al cien por cien". 
 
En cuanto la forma física de Bernardo Cruz tras la inactividad, dijo que "tengo la suerte de conocerlo de mucho antes porque lo tuve de compañero. A pesar de haber estado parado ha trabajado al máximo dentro de lo que ha podido. Ha llegado en muy buenas condiciones, se ha cuidado bien, a nivel de compromiso aporta mucho en todos los aspectos y a nivel físico se encuentra bien. En convocatoria va a entrar seguro porque es un futbolista importante tanto dentro como fuera del campo". 
 
"No lo descarto" para el once inicial "pero no descarto a nadie, siempre un entrenador va a tener dudas con la alineación y quiero que todo el mundo esté preparado para jugar. Hay futbolistas con molestias y hasta mañana no decidiremos".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp