Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juan Antonio Milla: «Hemos sido controladores del partido pero nos ha faltado esa profundidad»

12/3/2023

Juan Antonio Milla: «Hemos sido controladores del partido pero nos ha faltado esa profundidad»
Cree que su equipo mereció "algo más" ante el Decano 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 año
 
El entrenador del Recreativo Granada, Juan Antonio Milla, dijo de la derrota ante el Recreativo de Huelva que, "en cuanto a la valoración del partido, al acabar el partido cada uno sacará sus conclusiones, sacará su película, yo sí tengo una conclusión muy clara: si alguien ha merecido más aquí ha sido el Recreativo Granada. Creo que hemos hecho un partido muy completo, de principio a fin, no recuerdo tanto la jugada del gol, no recuerdo alguna ocasión más. No puedo sacar otra conclusión que estar muy contento con el trabajo de mi equipo, saber que con estos comportamientos vamos a estar mucho más cerca de la victoria y seguimos nuestro camino". 
 
Matizó que "he dicho que merecíamos algo más que la derrota", aunque no quería decir que su equipo acabara tanto como merecedores de la victoria pero "hemos sido dominadores del juego, creo que hemos sido capaces de quitarle el balón al Recreativo de Huelva. Ya digo, cada uno sacará sus conclusiones. Yo, a día de hoy, o ahora mismo las tengo claras: no nos han generado ninguna ocasión de gol, Ángel no ha tenido que hacer ninguna intervención. El gol viene de un córner y un rechace. Nosotros sí es cierto que no hemos generado ocasiones de gol, ha habido quizás dos tiros lejanos, tampoco ha habido ocasiones, pero sí creo que el equipo ha merecido mucho más. Quizás el Recreativo de Huelva la semana pasada, haciendo otros méritos, se llevó un punto, y yo creo que nosotros sí merecíamos hoy algo más". 
 
Sobre el hecho de que el dominio de su equipo no tuviera profundidad, estaba "totalmente" de acuerdo en que se puede dominar también la situación sin balón: "estoy contigo en lo que dices. Que tengas el control del juego no significa que tengas el control del partido. Creo que hemos tenido el control del partido porque el Recreativo no nos ha generado ocasiones de peligro. Entonces, creo que hemos sido controladores del partido pero nos ha faltado esa profundidad, como bien dices, porque no hemos generado las ocasiones que creíamos. Delante tenemos un gran rival, que va segundo en la categoría y dice mucho de ellos, pero creo que nosotros hemos tenido el control del partido porque dominábamos el juego y no nos generaban en transiciones. Entonces, creo que sí hemos sido dominadores del juego". 
 
"Para nosotros esto es un premio, venir aquí al Colombino, en sexta posición, para nosotros es un premio venir aquí en esa situación. Nosotros hemos pasado penas porque hemos sido colistas del grupo, y estos chavales han sido capaces de levantar el vuelo, de poner los huevos ahí encima de la mesa y de hoy venir aquí al Colombino a hacer un gran partido. Entonces creo que no puedo decir nada de ellos", sentenció antes de afirmar al levantarse dando "gracias" y deseando "mucha suerte, a ver si conseguís el ascenso".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp