Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fútbol-sala
www.recre.org - El C.D. Sordos Huelva vuelve a proclamarse campeón de la Liga Nacional

12/3/2023

El C.D. Sordos Huelva vuelve a proclamarse campeón de la Liga Nacional
Tras vencer en la final por 5-2 en el palacio de deportes Carolina Marín al C.D. Castellón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 año

 
El Club Deportivo Sordos Huelva se proclamó este fin de semana campeón de la liga nacional de fútbol sala por undécima vez. Esta vez, la fase final del campeonato se ha celebrado en Huelva capital, en el polideportivo Diego Lobato y en el palacio de deportes Carolina Marín. 
 
En este último escenario los campeones onubenses disputaron sus encuentros. En la matinal del sábado vencieron sin demasiadas dificultades al F.C. Cartagena y en semifinales vencieron por la tarde al C.D.S. Granada. El domingo se hicieron acreedores del campeonato al imponerse en la final al C.D. Castellón. Al descanso se llegó con un 4-0 a favor, y tras ponerse con 5-0, solo en la recta final del partido, y con dos goles de penalti, pudo recortar distancia el cuadro castellonense. 
 
El C.D. Sordos Huelva también copó la entrega de trofeos, con tres jugadores en el quinteto inicial -los otros puestos fueron para el otro equipo de Huelva, el Atlético Onubense, y el subcampeón-, máximo goleador, mejor jugador y mejor portero.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp