Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «En el último cuarto de campo hay que ser más atrevidos»

10/3/2023

Abel Gómez: «En el último cuarto de campo hay que ser más atrevidos»
El técnico tiene las bajas de Mbaye y Bernardo Cruz para el domingo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 año

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró en la rueda de prensa de hoy que durante la semana han hecho "sobre todo analizar el partido, las cosas que tenemos que mejorar, las que hicimos bien. El resultados no es el que queríamos pero semana nueva, semana importante, entramos en el tramo final de los diez últimos partidos. El equipo ha trabajado fenomenal, es una semana de hablar poco y hacer mucho, que el equipo salga como queremos, con la confianza que queremos, que nos la tiene que dar el juego, que sea capaz de liberarse y mostrar su mejor versión". 
 
Sobre el estado anímico individual de los componentes de la plantilla, señaló que "necesitamos que se suelten, que se atrevan, que demuestren el fútbol que tiene cada uno. Cuando los resultados no son los que quieres te puede amenazar, pero hay que ser valientes, mejorar la toma de decisiones. Cuando hablamos de situaciones de juego o último cuarto de campo hay que ser más atrevidos, igual la correcta es ser más atrevido". 
 
Preguntado por el miedo a fallar en el terreno de juego, admite que "sobre todo en el último cuarto. En el centro del campo tenemos que tener más seguridad pero nos está faltando valentía en el último tercio, driblar, rupturas, unos contra uno". 
 
En cuanto al carácter del equipo y la capacidad de rebelarse, "tiene su importancia" para elaborar un once, "primero para el plan del partido, el rival que tienes enfrente y para ser lo que queremos. Tenemos que intentar liberarnos sobre todo a nivel de juego cada uno individualmente y a partir de ahí tener una buena versión".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp