Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Trapero: «Sabemos que somos el Recreativo de Huelva pero, bueno, tenemos que también dar un paso adelante en ese sentido»

10/3/2023

Alberto Trapero: «Sabemos que somos el Recreativo de Huelva pero, bueno, tenemos que también dar un paso adelante en ese sentido»
El central disputa sus primeros minutos como futbolista del Recre 

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 año

 
El central del Recreativo de Huelva Alberto Trapero señaló tras su debut con la camiseta del Recreativo de Huelva que "sí" se encontró muy bien a pesar de que "llevaba un mes sin jugar, sin competir, pero, bueno, ya entrenando bien, conociendo a los compañeros, al cuerpo técnico, y, bueno, contento por debutar pero un poco amargo por el empate". 
 
Añadió que la clave estuvo en que "al final ellos también eran un buen equipo, tienen buenos jugadores, y aquí en su casa es complicado. Nos ha costado un poquito a lo mejor conectar con las líneas de arriba y generar un poco más ocasiones de gol pero, bueno, también partiendo de que fuera de casa es complicado, sabemos que somos el Recreativo de Huelva pero, bueno, tenemos que también dar un paso adelante en ese sentido, a lo mejor estar un poquito más acertados pero, bueno, hay que seguir, hay que volver a conseguir victorias y ojalá esta semana en casa podamos volver a ganar". 
 
El defensor buscará seguir estando en el once: "sí, ojalá pueda seguir jugando pero, bueno, al final lo importante es el equipo. Yo he llegado aquí en febrero a un club grande y sé la situación".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp