Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Isi Ros: «Hice una gran pretemporada, pero no logré que cambiara de opinión y acabé saliendo cedido al Recre»

10/3/2023

Isi Ros: «Hice una gran pretemporada, pero no logré que cambiara de opinión y acabé saliendo cedido al Recre»
El extremo explicó en una entrevista cómo salió de Alcorcón rumbo a Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 año

 
Isi Ros, desde esta temporada en el Real Avilés Industrial, ha hablado en una entrevista concedida al diario El Comercio de cómo fue su llegada al Recreativo de Huelva. Explicó que tras su paso por el UCAM tuvo un infructuoso fichaje por el Alcorcón: "Tenía 23 años y era mi segunda temporada en el UCAM Murcia siendo titular en Segunda B. A mitad de temporada tenía varias ofertas de Segunda, pero me acabé decantando por la del Alcorcón, porque me parecía que era un equipo en el que podía hacerme un hueco. Sin embargo, cuando me fui para allá a empezar la pretemporada, el club había cambiado de dueños, de director deportivo, de entrenador... y el que llegó nuevo (Fran Fernández) me dijo que no contaba conmigo. Que mis condiciones no le encajaban y que iba a salir cedido. Sin darme la oportunidad siquiera". 
 
Cuestionado acerca de cómo se tomó esta decisión, el exrecreativista contestó: "pues le dije que lo iba a intentar. Creo que hice una gran pretemporada, pero no logré que cambiara de opinión y acabé saliendo cedido al Recreativo en el último día de mercado". 
 
Después de su paso por el Recre no tuvo "ninguna" oportunidad de regresar a Alcorcón: "Aunque me quedaba un año de contrato, me lo rescindieron sin darme la oportunidad y fue cuando firmé por el Badajoz, donde me lesioné.  
 
De tener varias ofertas de Segunda A a regresar a Segunda B: "Así funciona el fútbol. Desde entonces no me ha llegado otra posibilidad parecida, aunque como digo ni siquiera me dieron la oportunidad. Para volver a Segunda necesitas otro año muy bueno, y yo me lesioné nada más llegar a un gran proyecto como el del Badajoz". 
 
Preguntado por cómo es Avilés comparada con otras ciudades de tradición futbolística como Cartagena, Huelva o Badajoz, explicó que "se nota mucho que cada vez viene más gente al campo y anima más. Eso es algo que al jugador siempre le viene bien. También nosotros estamos sacando mejores resultados y eso al final es lo que anima a la gente a venir al campo y disfrutar con el equipo. Debemos seguir así".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp