Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Neto: «Si el listón está alto, ninguno va a quitar el freno»

10/3/2023

Neto: «Si el listón está alto, ninguno va a quitar el freno»
Achaca al nivel que puso el colegiado para sacar las amarillas a la expulsión de Mbaye, pero negó que mereciera ser expulsado ya que "la primera" de las suyas "no era" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 año
 
El lateral del C.P. El Ejido Neto rechazó las acusasiones de tener que ser expulsado en el partido de la pasada semana en Santo Domingo, al negar que fuera merecedor de amonestación cuando sí vio la amarilla: "la primera no era, ¡qué va!, ¿cómo me va a sacar una amarilla si gano claramente el balón? Y se lo dije, si le digo al otro: si llego a darte se hubiese escuchado, y más a la velocidad que me he tirado, ahí se escucha". 
 
Preguntado por la expulsión de Mbaye dijo que "ahí sí, se le han visto los tacos, si es que lo ha visto el jugador, que tenía el taco en el muslo entero" en la segunda amarilla que vio el futbolista del Recreativo de Huelva. "La primera ha sido igual que la mía. Si lo ha echado así... digo.. ¡el listón como está! Pero, bueno...", continuó. 
 
Para el capitán del conjunto ejidense "no" es que hubiera tenido una mala actuación el colegiado, "es que ha puesto el listón muy alto y entonces, y más donde dos equipos se juegan todo, si el listón está alto, ninguno va a quitar el freno y al final pues ya está", dijo marchándose dando "muchas gracias".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp