Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Televisión / RFEF
www.recre.org - Luis Rubiales: «Confío en la justicia que hay en España»

8/3/2023

Luis Rubiales: «Confío en la justicia que hay en España»
El presidente de la RFEF dijo que "nos parece tremendo que haya una persona que se árbitro en activo o retirado, si está en activo, reciba dinero de un club" 

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 año

 
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, concedió una entrevista al programa Viajando con Chester de Risto Mejide, donde habló del caso Negreira: "Desde luego nos parece tremendo que haya una persona que se árbitro en activo o retirado, si está en activo, reciba dinero de un club. Es normal que tengan exárbitros dentro del club que les hagan informen o que los encarguen a una empresa externa". 
 
"Es verdad que el 'Caso Negreira' ha salido en un momento en el que todo el mundo hablaba de lo mal que estaba la Liga en comparación de la Premier, de las pérdidas, y puede que alguien haya querido utilizarlo. Lo que creo es que cuando sale una noticia bomba tapa otras que estaban en el candelero. Confío en la justicia que hay en España", continuó. 
 
También habló de la polémica suscitada en la Supercopa Femenina, cuando las jugadoras tras la final tuvieron que recoger las medallas sin nadie que les entregara las mismas: "A nivel de imagen fue desastroso, no lo voy a negar. Cuando vi que las jugadoras estaban cogiendo las medallas de la mesa me di la vuelta para mirar a la persona encargada del protocolo y le dije que quién había hecho esto porque está fatal".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp