Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juanjo Mateo: «Cuando un jugador viene al Recreativo sabe dónde viene, el número de abonados y la exigencia»

8/3/2023

Juanjo Mateo: «Cuando un jugador viene al Recreativo sabe dónde viene, el número de abonados y la exigencia»
El lateral de Los Rosales admite que "todos podemos dar mucho más" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 año

 
El lateral del Recreativo de Huelva Juanjo Mateo ha declarado hoy en la rueda de prensa posterior a la vuelta a los entrenamientos que "la verdad es que no tuvimos el resultado que queríamos, la victoria, estás dolido pero ya estamos concentrados en el partido del Granada que va a ser superimportante". 
 
Sobre la situación del equipo, "no hicimos el partido que queríamos hacer, enfrente teníamos un equipo que estaba peleando por salir de la zona baja. Llevamos tres semanas sin conseguir el resultado que queremos, que es la victoria, pero ya tenemos que ir pensando en el domingo contra el Granada B". 
 
Preguntado si hay compañeros que la situación le impiden rendir al máximo, respondió que "yo creo que todos podemos dar mucho más, estamos segundos, pero el Antequera está haciendo las cosas muy bien. Cuando un jugador viene al Recreativo de Huelva sabe dónde viene, el número de abonados y la exigencia que tiene, tenemos que estar preparado para estas situaciones". 
 
Comparando con el rendimiento del Antequera y la diferencia de plantillas, dijo que "el Antequera está haciendo una temporada increíble, todo va a su favor a pesar de perder con el Sevilla Atlético. El Recre es el Recre, es el Decano, todos queremos ganar y tenemos que centrarnos en el próximo partido ante el Granada B".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp