Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

1/2/2023

Actualidad de exrecreativistas
Juan Delgado ficha por el Atlético Sanluqueño 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 año

 
El delantero Juan Delgado ya ha encontrado equipo para lo que resta de temporada. El astigitano se ha comprometido hasta el próximo 30 de junio con el Atlético Sanluqueño, precisamente el próximo equipo en visitar el Nuevo Colombino 
 
 
El UCAM da la baja a Diego Jiménez, que regresa al Hércules 
 
El UCAM ha dado la baja al exrecreativista Diego Jiménez, que ha regresado aprovechando la recta final del mercado invernal al Hércules de Alicante: "Agua pasada no mueve molino. El fútbol no tiene memoria. Lo que cuenta no es cómo se produjo mi salida… Lo importante es que estoy de vuelta y eso me pone muy contento. Me tengo que adaptar a una nueva forma de trabajo, a un nuevo grupo, y cuanto antes lo haga, mejor. Eso es lo único en lo que pienso ahora, el verano me queda muy lejos", explicó para el diario Información. 
 
"Todo en la vida pasa por algo. Al final vuelvo a estar aquí y eso es lo que a mí me vale. Entendí mi situación en verano. Cuando las cosas no acaban bien, es normal que quien llegue quiera darle un aire nuevo a la plantilla. El destino me ha devuelto aquí y eso es lo que cuenta, me marché sin rencor, lo entendí perfectamente y ahora estoy muy contento", sentenció al de Benavente. 
 
 
Güiza fichó por el Rota 
 
Daniel González Güiza cambia de equipo. A sus 42 años se ha encontrado en el Club Deportivo Rota, del grupo X de Tercera División. "Vengo a disfrutar del fútbol", señaló el jerezano.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp