Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Tenis / Pádel
www.recre.org - El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva renueva su equipo directivo

1/2/2023

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva renueva su equipo directivo
"Un gran pasado, merece un futuro seguro", un reto de Rafael Romero Díaz 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 1 año

 
El pasado lunes 30 de enero se celebraron las elecciones a la presidencia del club decano del tenis español con un altísimo nivel de participación social. Ahora, la entidad tiene nuevo equipo directivo encabezado por Rafael Romero Díaz, quien releva en el cargo a Federico Sánchez De La Campa. 
 
El grupo de Romero con el lema de campaña Un gran pasado, merece un futuro seguro se marca como objetivos principales el seguir creciendo como club dando valor a sus socios, con una economía estable y haciendo frente a las necesidades que las actuales instalaciones demandan. Entre ellas y tal como indican en su programa, se remodelará el salón social, se creará una nueva zona infantil, se potenciarán los eventos deportivos y culturales, entre otros muchos objetivos. 
 
Además, se dará continuidad al actual formato a la Copa Del Rey de Tenis, que tan exitoso está siendo en estas últimas ediciones. 
 
La nueva junta directiva, tomará posesión tras el proceso de alegaciones y estará formada por Rafael Romero Díaz como presidente de la mano de Tomas García Garrido en la vicepresidencia. Miguel A. García Bermúdez será tesorero del club acompañado de Pedro Navarro Fernández como secretario. Antonio Navarro Martín, V. pádel y nuevas tecnologías, Rafael García Olveira, en tenis y J. Ramón Bollullos Jiménez en mantenimiento.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp