Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF
www.recre.org - La RFEF amenaza de nuevo con hacer desaparecer la Primera Federación

1/2/2023

La RFEF amenaza de nuevo con hacer desaparecer la Primera Federación
Podría volver al modelo anterior, esta vez con 6 grupos de Segunda B 

  Noticia publicada hace 1 año

 
La Primera Federación podría desaparecer sin ni siquiera llegar a los dos años completos de vida. La situación económica, las numerosas quejas de los clubes y la inestabilidad hace que se esté trabajando ya en un nuevo modelo de competición de cara a la temporada que viene. 
 
La reunión de hace dos semanas en la que los clubes no llegaron a votar los dos modelos de competición ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la RFEF, que ya está trabajando en un nuevo escenario. Una situación que podría devolver la Segunda División B al tercer escalón del fútbol español. 
 
Se trata de una decisión que podría hacer que los clubes y futbolistas tomen la decisión de ir a la huelga antes del final de temporada. Un escenario de fracaso para una competición que quiso ser profesional y murió a los dos años de vida. 
 
Ahora, lo que asaltan son las dudas de los clubes, de los jugadores, de las plantillas. Si llega una nueva competición habría unas nuevas condiciones, más equipos y más grupos. Algo que seguiría desestabilizando la situación económica de sueldos, contratos y todo lo relacionado.


Fuente: Marca y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp