Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Ex recreativistas
www.recre.org - Nacho Heras, el delantero deseado

30/1/2023

Nacho Heras, el delantero deseado
Se marcha Juanito para dejar sitio al atacante procedente de la Balona 

  Viva Huelva

  Noticia publicada hace 1 año

 
El Recreativo de Huelva sigue agitando el mercado invernal y este lunes anunció su sexto fichaje de este mes y su décima salida en una temporada en curso. El fichaje se trata del delantero madrileño Nacho Heras, mientras que la salida es de un jugador con una enorme calidad dentro del terreno de juego pero que no está centrado en el fútbol como es Juanito y que se despachó a gusto en redes sociales en su salida.  
 
Ignacio Heras García, Nacho Heras (Leganés, Madrid, 23/3/1997) se ha comprometido con el club decano por lo que resta de temporada y una más. Llega procedente de la Real Balompédica Linense, de 1ª Federación, de la que se desvinculó el pasado viernes, y la pasada campaña se proclamó pichichi de su grupo en 2ª RFEF con el filial del Burgos y segundo máximo goleador de la 2ª RFEF tras anotar 18 goles. Formado en las canteras de Getafe y Atlético de Madrid, ha pasado también por Atlético Baleares y Leganés B antes de llegar al Burgos Promesas. 
 
Su llegada supone la salida inmediata de un futbolista del plantel del Recreativo de Huelva y el elegido fue el sevillano Juanito Sánchez, un futbolista de una enorme calidad pero al que le falta mucha más cabeza para llegar más alto, porque condiciones tiene para ello. El exrecreativista se ha comprometido con el primer clasificado el, el Antequera C.F.>


Fuente: Viva Huelva y Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp