Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Tenemos que estar pendientes al mercado pero me centro a lo que tenemos»

27/1/2023

Abel Gómez: «Tenemos que estar pendientes al mercado pero me centro a lo que tenemos»
El técnico descartó una hipotética salida de Jordi Ortega, con el que cuenta y cuya salida no ha estado nunca encima de la mesa según el técnico 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 año

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha señalado hoy en la rueda de prensa previa al partido ante el San Roque que "la semana ha sido buena de trabajo, nos quedfa la sesión de mañana para perfilar la convocatoria pero en principio están todos disponibles". 
 
"Sinceramente, no lo sé" si podrá haber más salidas en enero: "tenemos que estar pendientes al mercado pero me centro a lo que tenemos y a partir de ahí veremos si hay posibilidad de incorporar a alguien. Estamos cerca de recuperar gente y demás y en ese aspecto tenemos más efectivos esta semana". 
 
Cuestionado acerca de Jordi Ortega, señaló que "bajo mi punto de vista no es un hombre que pueda salir, es un futbolista importante en el equipo, que ha dado un buen rendimiento, un buen profesional y en el cuerpo técnico no ha salido nunca su nombre. Es un futbolista con el que cuento y tampoco ha pedido salir". 
 
En cuanto a la llegada de un nueve, "es verdad que por perfil tenemos que estar atentos a las posibilidades del mercado pero no es algo que sepamos al 100%. Tenemos que centrarnos en lo que tenemos, Dopi también está muy cerca de estar disponible y eso es muy importante para el equipo y para nosotros". 
 
El hecho de que el ambiente esté preocupado por el primer puesto en lugar de que haya felicidad por el segundo puesto "es una tónica de toda la temporada. Cuando hablas con gente de fuera que te sigue te hablan de lo bien que va el equipo y no se refleja tanto en la opinión. La exigencia es máxima, llevamos un ritmo de puntos bastante alto y aun así no nos llega. Si tenemos que aumentar el ritmo de puntuación lo vamos a intentar".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp