Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería / Selecciones
www.recre.org - Previa del Recre - Sevilla At.

27/11/2022

Previa del Recre - Sevilla At.
Ganar para defender el segundo puesto 
 
El Recreativo de Huelva se mide a las 16:30 horas al colista en el Nuevo Colombino
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Recreativo de Huelva recibe hoy a las 16:30 horas (televisado por TDT por Teleonuba) al filial del Sevilla Fútbol Club con el objetivo de enlazar una nueva victoria tras el paréntesis de los empates sin goles en copa ante Burgos y en liga en Utrera y defender la segunda plaza, que momentáneamente tiene el Yeclano Deportivo, que venció ayer en Puerto Real. Abel Gómez tiene las bajas seguras por lesión de Juan Delgado, Miguel Cancelo y el goleador Dopi, mientras que podría forzar a Adrià Arjona e Israel Peter, que estaban entre algodones y han entrado en la convocatoria formada por los 22 jugadores que tiene disponibles el técnico. Habrá al menos un cambio seguro en la alineación ante la baja por lesión de Dopi, que podría ser reemplazado por Pablo Caballero, aunque Abel tiene otras alternativas para ese puesto. 
 
Antonio Hidalgo, entrenador del Sevilla Atlético, tiene la baja por lesión de Oso, mientras que ha convocado al resto de jugadores disponibles. El filial hispalense llega tras vencer en casa al Mar Menor con la idea de lograr en el Nuevo Colombino su primera victoria de la temporada como visitante. Los sevillistas son colistas con 7 puntos, pero están reaccionando con el cambio de técnico y el parón en Primera División por el mundial de Catar le está permitiendo no perder jugadores en las últimas jornadas por convocatorias del primer equipo. 
 
Arbitrará el colegiado antequerano Guillermo Paradas Mazuela un encuentro adelantado media hora respecto al horario habitual de domingo por la tarde al jugar la selección española en Catar ante Alemania a partir de las 20:00 horas. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Rubén Ramos; Juanjo Mateo, Manu Galán, Bernardo Cruz, Fran Ávila; Jordi Ortega, Josiel Núñez; Iago Díaz, Adrià Arjona, Israel Peter; y Pablo Caballero. 
 
SEVILLA ATLÉTICO: Alberto Flores; Valentino, Lulo, Kike Salas, Pablo Pérez, Manu Bueno, Johansson, Capi, Carlos Álvarez, A. Arcos y Talaverón. 
 
ÁRBITRO: Paradas Mazuela (c. malagueño). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 16:30 horas (televisado por TDT por Teleonuba).


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp