Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Por número de efectivos el ataque es la zona con más lesiones»

25/11/2022

Abel Gómez: «Por número de efectivos el ataque es la zona con más lesiones»
A la baja de Dopi se les une las dudas de Arjona y Peter para el domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha declarado que ha sido esta una "buena semana de trabajo, con el grupo sobre todo mentalizado del partido tan importante que tenemos y una semana en la que es cierto que tenemos varios componentes con alkguna molestia y demás. Eso nos ha influido en el trabajo semanal y hasta mañana no sabemos si podremos contar con ellos. En cuanto a lo demás, muy buena semana y siendo conscientes del partido que tenemos por delante". 
 
La lesión de Dopi "siempre condiciona, es nuestro máximo goleador e influye en el juego. Tenemos otros delanteros con perfiles distintos: Laerte, Pablo, Peter, Diawara, es un futbolista que está dando un rendimiento goles y goles también. En cuanto a lesiones, Peter y Arjona, que hasta mañana no sabemos cómo van a estar". 
 
También dijo que "por número de efectivos el ataque es la zona con más lesiones. El entrenador tiene que sacar el máximo de rendimiento a los jugadores que tenemos y tenemos otros perfiles". 
 
En cuanto al partido del domingo, cree que es un partido trampa: "analizo al rival, veo cómo juega, es un equipo que ha mejorado mucho en las últimas jornadas. Merece más contra Cartagena y Mar Menor, tiene mucha calidad, internacionales, jugadores escogidos a dedo y si tú les dejas te puede crear mucho peligro: Álvarez, Calderón, Ortiz, Capi... tienen muchas individualidades y si les dejan estar cómodos en el campo te pueden hacer mucho daño. Es un equipo que ha sufrido bastante en ese aspecto aunque han recuperado a Sala, que viene de jugar Primera División, Champions en la primera plantilla".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp