Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Josiel Núñez: «Siempre donde vayamos tenemos aficionados del Recre»

25/11/2022

Josiel Núñez: «Siempre donde vayamos tenemos aficionados del Recre»
El medio panameño dio las gracias a los seguidores por su apoyo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Josiel Núñez declaró tras el empate en Utrera que fue, "bueno, un partido en este campo que sabemos que es complicado. Teníamos que sacar un punto por lo menos y eso fue lo que hicimos. El partido lo fuimos llevando al principio de buena manera. Al segundo tiempo se volcó mucho a ellos y, buenos, tuvimos mucha oportunidad, también como ellos, y, bueno, nos llevamos un puntito para casa". 
 
El panameño añadió sobre la racha de encuentros sin perder que "es importante para nosotros también, a los defensas, portero, esa convicción con la que estamos teniendo, el arco en cero, nos viene bien para todos, y más a los defensas para seguir en esta racha tan positiva que llevamos". 
 
Por último, señaló sobre el apoyo de la afición que "claro" que tienen que agradecerle el aliento: "claro, agradeciéndole siempre que donde vayamos tenemos aficionados del Recre y, bueno, muy contentos por lo que ellos nos dan y nosotros también le ofrecemos dentro del campo", dijo para marcharse dando "muchas gracias" por requerir de sus declaraciones.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp