Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Curro Sánchez: «Si el Recre juega así muchos partidos seguramente tendrá muchas posibilidades de ascender»

20/11/2022

Curro Sánchez: «Si el Recre juega así muchos partidos seguramente tendrá muchas posibilidades de ascender»
El palmerino apelaba a la "tranquilidad" para ver del nuevo al Decano en el fútbol profesional 

  Huelva 24

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 años
 
El centrocampista palmerino del Burgos Curro Sánchez señalaba tras la eliminatoria con el Decano en los micrófonos de Canal Sur Radio que estaba "contento por volver a mi tierra y feliz por ver un campo prácticamente lleno y en el que se ha podido ver que la gente sigue estando con su Recre y apretando. Me alegra ver que es una ciudad que sigue volcándose con su equipo". 
 
"Son partidos en los que se igualan mucho las fuerzas. No hemos sido capaces de hacerle daño al Recre y nos hemos tenido que ir a la tanda de penaltis, que todos sabemos que es una lotería, y al final se ha decantado de nuestro lado", añadía en su valoración del choque. 
 
Sobre la excelente trayectoria liguera del Burgos, Curro Sánchez esgrimía que "sinceramente trabajamos muy bien, sobre todo en defensa, y todo el mundo trabaja y compite mucho. Creo que esa es un poco la clave. Y encima se están dando los resultados, así que estamos muy satisfechos". 
 
Del gran papel en el presente ejercicio del también palmerino José Antonio Caro, cancerbero del Burgos, el centrocampista decía que "está haciendo un temporadón y yo me alegro mucho por él porque es mi amigo desde pequeño y al final es estar en un sitio como es el Burgos los dos juntos te hace estar más a gusto, más feliz y más contento en un sitio". 
 
Por último, el palmerino elogiaba al Decano: "Si el Recre compite como hoy y juega así muchos partidos seguramente tendrá muchas posibilidades de ascender. A mí me encantaría que lo más rápido posible pueda estar donde se merece pero hay que tener tranquilidad. Sabemos la mala situación que está pasando el club, pero con la afición que tiene detrás apoyándole seguro que saldrá pronto de ahí".


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp