Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Aitor Martínez: «No es sencillo jugar en el nivel que han jugado»

18/9/2022

Aitor Martínez: «No es sencillo jugar en el nivel que han jugado»
Destacío el "talento extraordinario" de su equipo el técnico del Betis Deportivo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El entrenador del Betis Deportivo, Aitor Martínez, afirmó que "no es sencillo jugar al nivel que han jugado, han dominado. Juan tiene un talento extraordinario pero no solo me quedo con Juan, tengo mucho talento, mucho nivel, y creo que eso es importante". 
 
Sobre el desequilibrio de sus jugadores, "la idea era tener tranquilidad y paciencia, veníamos de una derrota ha semana anterior. Hemos reforzado mucho porque contra el Mar Menor no tuvimos premio, nos faltaba algo más de pausa y tranquilidad en la zona de finalización, hoy la hemos tenido, y viendo los partidos del Recre sabíamos que podían tener dificultades en las ayudas con sus laterales. En el juego interior también hemos sido muy contundentes, no hemos dejado dominar en exceso y nos vamos satisfecho porque han demostrado los chicos personalidad y eso es muy importante en un equipo tan joven". 
 
Reconoció que "no lo esperábamos tan bajo, el Recre tiene equipo y va a estar peleando por los puestos de ascenso, pero nosotros nos fijamos en nuestro equipo. Hemos tenido en cuenta los comportamientos del Recre pero lo importante éramos nosotros y lo han refrendado los jugadores".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp