Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Chuli Vázquez: «Creo que mi etapa como jugador ya ha pasado»

17/9/2022

Chuli Vázquez: «Creo que mi etapa como jugador ya ha pasado»
A pesar de ser "el club de mi vida", cierra la puerta a regresar como futbolista 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años
 
El delantero Chuli Vázquez ha señalado en una entrevista a José Luiso Camacho Malo que "el Recre es el club de mi vida, de mi infancia, de mi adolescencia... además es el club donde tuve la suerte de hacerme profesional, de volver después a los 29 años, aunque la verdad es que no fue bien, pero bueno, el Recre para mí es todo. Mi hija es abonada desde que nació, yo soy socio vitalicio al igual que mi hija, y, eso no me lo va a quitar nadie". 
 
El exrecreativista opinaba con rotundidad que "no creo" que se cuide la cantera del Recreaetivo de Huelva, "y puede ser lógico, en el sentido que el club económicamente, por una situación nefasta, el mayor montante de dinero que tiene es para invertir es para salvar la cabeza del primer equipo, que es el que mantiene todo, con patrocinadores, socios...". 
 
"Sí es verdad y espero que el proyecto que se está llevando ahora, más despacio y poco a poco, debe ser la clave para dar sus frutos, se sienten las bases..., para cuando el club llegue al fútbol profesional de nuevo, la cantera sea la base para hacer crecer a jugadores y un sustento económico del club, a la hora de traspasarlos", continuó. 
 
Sobre si le gustaría volver de nuevo al Decano, respondió que "la verdad es que no me gustaría volver al Recreativo. Creo que mi etapa como jugador ya ha pasado. He sido muy feliz en el Recre, soy recreativista de cuna y eso no me lo va a quitar nadie, pero a nivel personal, incluso personal, no veo con buenos ojos volver al Decano de momento. No te digo que en otra época en que yo me aventure en otros proyectos deportivos, no lo cierre, pues el mundo y el fútbol dan muchas vueltas".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp