Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - El IES La Orden ya conoce a sus rivales para la próxima temporada

8/8/2022

El IES La Orden ya conoce a sus rivales para la próxima temporada
De la liga Top 10 de División de Honor  

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 2 años

El Club de Bádminton IES La Orden ya conoce quienes serán sus rivales y el calendario de la fase regular de la liga Top 10 de División de Honor. El vigente campeón de Liga, que parte como cabeza de serie del grupo A, disputará su primer encuentro en casa el próximo día 22 de octubre frente a San Fernando Valencia. El día 5 de noviembre se enfrentará a Oviedo, el 19 del mismo mes jugará contra Ravachol Pontevedra y el 17 de diciembre lo hará frente a Benalmádena.  
 
La liga Top 10 se estructura en dos grupos de 5 equipos. En el grupo B se enfrentarán C.B. Rinconada, Arjonilla, Grupo ANT Paracuellos, Granada Inmobiliaria Torres y C.D. Universidad de Valladolid. 
 
El IES La Orden ya está inmerso en la pretemporada y ha comenzado con los entrenamientos técnicos en el Palacio de Deportes Carolina Marín, dando el primer paso para preparar una temporada llena de retos ilusionantes. El más ambicioso será revalidar el título de Liga en División de Honor y conseguir su octavo triunfo.  
 
Para esta temporada el club onubense hará cambios en la plantilla que se darán a conocer a partir del 15 de agosto, cuando la Federación Española de Bádminton (FESBA) publique la composición de los equipos. Próximamente, también lanzará la campaña de abonados con el objetivo de batir récords y aumentar el número de seguidores. 


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp