Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas / Pretemporada
www.recre.org - Previa del Xerez C.D. - Recre

6/8/2022

Previa del Xerez C.D. - Recre
Amistoso ante un histórico 
 
El Decano visita en Chapín a las 20:30 horas al Xerez Club Deportivo
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
Cuarto partido amistoso de pretemporada para el Recreativo de Huelva, que visita en el Estadio Municipal de Chapín al Xerez Club Deportivo, equipo que fue rival la pasada temporada del Decano en el grupo X de Tercera RFEF. 
 
Jordi Ortega y Josiel Núñez, que se vistieron en el inconcluso encuentro ante el Linares Deportivo, podrían debutar hoy en tierras jerezanas, donde habrá una representación de aficionados recreativistas. 
 
El partido será espcial para hombres como Miguel Cancelo, Juanito Sánchez y Abel Gómez, que visitieron la elástica azulina, así como apra el delantero exrecreativista Álvaro Cascajo, que fichó este verano por el club histórico de Jerez de la Frontera, que esta temporada dirige desde el banquillo Paco Peña. 
 
La convocatoria de los locales estará formada por los porteros César, Nico y Cazalla; los defensas Ramón, Daviti, Joselito, Urri, Luna, Iván Gutiérrez, Rubén Sánchez, Ángel Almagro y Dani López Ramos; los centrocampistas José Parada, Jesús Parada, Maqueda, Joselillo, Iván Navarro, Álvaro Garrido, Miguel, Pablo, José García y Lay, y los delanteros Álvaro Cascajo, Lobo, Antonio Sanlúcar y Soto. El precio de las entradas es de 8 euros la general, 3 la infantil (de 6 a 14 años), mientras los menores de 6 años y los abonados del club local entrarán gratis.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp