Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - El Enrique Benítez cierra el fichaje del alero Ebrahim Sima

5/8/2022

El Enrique Benítez cierra el fichaje del alero Ebrahim Sima
  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 2 años

El alero español Ebrahim Sima (Gerona, 1998) se ha convertido en nuevo jugador del primer equipo del C.D.B. Enrique Benítez tras cerrar su fichaje en las últimas horas de cara a esta próxima temporada 2022/2023 en liga EBA. Esta incorporación supone el cuarto refuerzo en una plantilla que sigue configurándose para cerrar un proyecto deportivo que gane en competencia y resultados. 
 
Un ejemplo de ello es la llegada de Ebrahim Sima al Huelva Comercio, puesto que su fichaje refuerza todo el juego de tiro exterior y las ayudas bajo el tablero, gracias a sus 2,04 metros de altura, su movilidad y su capacidad para presionar a los rivales. 
 
Sima de 24 años llega al Enrique Benítez procedente del Club Bàsquet Quart (Gerona), equipo del grupo C-1 de liga EBA donde ha militado durante esta última campaña en la que ha promediado 8,2 puntos y 5 rebotes. 
 
Formado en las categorías inferiores de Canarias Basketball Academy, C.E.B. Girona y CESET de Gerona, Ebrahim SIMA desembarca en el Huelva Comercio Benítez en un momento clave de su carrera deportiva y con muchas ganas de dar un salto en una nueva aventura deportiva. Es hermano del pívot español Yankuba 
Sima, internacional con la Selección Española de Baloncesto.


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp