Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - Recre 2 - Linares Deportivo 0

2/8/2022

Recre 2 - Linares Deportivo 0
El Recre, mejor en los tres cuartos de partido disputados 
 
Alberto González intentó infrigir el reglamento dando entrada a Alfonso Fernández y a Hugo Díaz con un dorsal distinto después de haber sido sustituidos en la primera parte. Ante la negativa del técnico pretendido por el Decano semanas atrás de deshacer el cambio, el colegiado sevillano Abraham Gutiérrez Perera dio por finalizado el encuentro en el minuto 67
 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 años
 
El Recre vence desde el minuto 11 al Linares Deportivo con un gol de Arona Diawara. El Recre comenzó bien plantado y forzó un córner cuyo lanzamiento remató en fuera de juego Iago Díaz. Cinco minutos después Pedro Pata protagonizó un centro que salió directamente por la línea de fondo. Diawara marcó el 1-0 culminar una jugada en el área entre Iago y Morillo. Tras el gol, hubo otra ocasión del Recre, una subida por la derecha de Enric, que partió en fuera de juego, y centro al corazón del área que desaprovecha Víctor Morillo (14'). 
 
La primera ocasión visitante fue un disparo desviado de Hugo Díaz en un balón enviado al área del Recre (17'). En el ecuador del primer tiempo, Sancris lanzaría alta una falta lejana. 
 
El primer tiempo acabó con un disparo de Fran Callejón al palo (40') y una buena intervención de Adrián Victores un minuto más tarde para enviar la pelota a córner un buen disparo de los jiennenses. 
 
Israel Peter aumentó distancias en el minuto 52 al culminar en el área una jugada de Víctor Morillo (52'). El partido acabó tras un disparo alto del propio Peter (64') y un cuádruple cambio en el minuto 67 de los visitantes. Alberto González dio entrada con otros dorsales distintos a los de la primera mitad al exrecreativista Alfonso Fernández y a Hugo Díaz, que habían sido titulares y sustituidos a la media de partido y se pusieron a calentar con otros dorsales tras el descanso que no figuraban entre las alineaciones. El colegiado, que se percató que los futbolistas no podían ingresar al terreno de juego por esta circunstancia, en la que para más inri seguía luciendo en el pantalón Hugo Díaz el 9 de la primera mitad (Alfonso sí que se cambió el pantalón), dio por finalizado el partido ante la negativa de dar marcha atrás del técnico pretendido semanas atrás para el Recre por Dani Alejo. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Adrián Victores (Rubén Ramos, 46'), Juanjo Mateo, Pata, Manu Galán, Enric Martínez (Israel Peter, 46'), Iago Díaz (Juanito Sánchez, 56'), Álex Moreno (Rubén Serrano, 56'), V. Morillo, Diawara (Caio Emerson, 56'), Arjona y Crespo. 
 
LINARES DEPORTIVO: Samu Casado, Lucho (Luna, 46'), Arnedo, Hugo Díaz (Samu Corral, 31'), Alfonso Fernández (Abeledo, 31'), Caro (Lolo González, 46'), Omar (Cañete, 46'), Edu Viaña, Fran Callejón, Álex Sancris y Candelas (Rodri, 46'). 
 
GOLES: 1-0 Diawara (11'). 2-0 Israel Peter (52'). 
 
ÁRBITRO: Gutiérrez Perera (c. sevillano). Amonestó a los locales Adrián Crespo (21') y Enric Martínez (44'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente al XVI Memorial Andrés Franco el Porra disputado ante medio millar de espectadores en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. 
 
Minuto a minuto 
 
(19:23) Calientan los porteros de ambos equipos 
 
(19:23) RECRE: Victores, Mateo, Pata, Manu Galán, Enric Martínez, Iago Díaz, Álex Moreno, V. Morillo, Diawara, Arjona y Crespo. 
 
(19:23) SUPLENTES RECRE: Rubén, Gallardo, Juan Delgado, Perotti, David Fernández, Peter, Simo, José Ángel, Juanito, Serrano, Rufete, Caio, Ortega y Josiel. 
 
(19:23) LINARES DEPORTIVO: Samu Casado, Lucho, Arnedo, Hugo Díaz, Alfonso, Caro, Omar, Edu Viaña, Fran Callejón, Álex Sancris y Candelas. 
 
(19:23) SUPLENTES LINARES: Ernestas, Luna, Cañete, Lolo González, Rodri, Samu Corral, Abelardo, Uge y Juanito 
 
(19:30) El Recre jugará con la tercera equipación de la temporada pasada. Saltan los jugadores del Decano a calentar 
 
(19:32) También calientan los árbitros y el Linares, que jugará con su primera equipación 
 
(19:51) Termina el calentamiento 
 
(19:58) Saltan a los jugadores al terreno de juego 
 
(1') Comienza el partido 
 
(3') Córner que fuerza Víctor Morillo. Remata en fuera de juego Iago Díaz 
 
(8') Centro desviado de Pata. Saque de puerta 
 
(11') GOL Goooooooooooool de Diawara tras una jugada entre Iago Díaz y Víctor Morillo 
 
(14') Subida por la derecha de Enric, que partió en fuera de juego, y centro al corazón del área que desaprovecha Víctor Morillo 
 
(17') Balón al área del Recre. Hugo Díaz dispara fuera 
 
(21') Amarilla a Adrián Crespo 
 
(23') Falta que lanza Sancris alta 
 
(28') Pausa de hidratación 
 
(31') Se reanuda el juego: Samu Corral y el onubense Abeledo sustituyen a Hugo Díaz y al exrecreativista Alfonso Fernández 
 
(40') Disparo de Fran Callejón al palo 
 
(41') Buena intervención de Victores para enviar la pelota a córner 
 
(44') Amarilla a Enric Martínez 
 
(46+) Descanso 
 
(46') No hay cambios en el Recre. Calientan Juanito, Juan Delgado, Caio Emerson, Rubén Serrano y Pablo Gallardo 
 
(52') GOL Goooooooooooool de Israel Peter al culminar en el área una jugada de Víctor Morillo 
 
(52') En el Recre hubo un doble cambio al descanso: Peter y Rubén entraron por Enric y Victores. Calientan Caio, Juan Delgado, Juanito, Pablo Gallardo y Rubén Serrano. En el Linares juegan: Samu Casado, Luna, Sancris, Arnedo, Lolo González, Cañete, Rodri, Samu Corral, Edu Viaña, Abeledo y Fran Callejón 
 
(54') Van a salir Rubén Serrano, Caio Emerson y Juanito Sánchez 
 
(56') Se van Diawara, Álex Moreno y Iago Díaz 
 
(60') Van a saltar Hugo Díaz, Alfonso Fernández y Juanito, los dos primeros con distintos dorsales respecto a la primera mitad 
 
(64') Disparo alto de Peter 
 
(64') Se produce el cuádruple cambio pero el árbitro se ha dado cuenta de la trampa visitante. Juego parado 
 
(67') Final del partido tras hablar el colegiado con los banquillos  
 
(FINALIZADO) Los equipos quieren seguir jugando, pero ya los árbitros se han marchado a vestuarios 
 
(FINALIZADO) La organización da por finalizado el memorial y va a proceder a la entrega de trofeos


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp