Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ciclismo
www.recre.org - La BTT vuelve a Almonaster el 3 y 4 de septiembre

2/8/2022

La BTT vuelve a Almonaster el 3 y 4 de septiembre
  Delegación Onubense de Ciclismo

  Noticia publicada hace 2 años

Los aficionados a la BTT y a los desafíos están de enhorabuena porque regresa la competición a la sierra onubense, uno de los lugares más asombrosos para la práctica de éste deporte. 
 
Será en Almonaster la Real (Huelva) que volverá a ser epicentro del MTB andaluz con la celebración el fin de semana del 3 y 4 de septiembre de 2022 de la prueba de BTT “Almonaster Extreme”, como ya sucediera en años anteriores con la clásica Subida a San Cristóbal o siendo salida de la Huelva Extrema.  
 
El Club Deportivo Zambru´s Bike y el Ayuntamiento de Almonaster la Real unen fuerzas para organizar éste evento que consta de dos etapas, una crono de 10 kilómetros el sábado 4 y una media maratón de 42 kilómetros el domingo 4, pudiéndose participar únicamente en parejas (dúo masculino, dúo femenino o dúo mixto) con 8 categorías, desde Cadetes hasta Máster 50-60.  
 
Los distintos recorridos discurrirán por el término municipal de la localidad serrana, atravesando 7 de las 14 aldeas por sus preciosas pistas, frondosos caminos y exigentes sendas del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, toda una gozada para que cualquier amante del buen mtb demuestre su destreza y fortaleza sobre su bicicleta. 
 
Toda la información de la prueba se puede obtener en el enlace https://almonasterextreme.com/, como así mismo las inscripciones, limitadas a 250, se pueden formalizar a través de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo: 
 
Etapa 1 https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/22284-ALMONASTER-EXTREME---ETAPA-1 
 
Etapa 2 https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/22262-ALMONASTER-EXTREME---ETAPA-2


Fuente: Delegación Onubense de Ciclismo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp