Último partido
 
Próximo partido
17/8/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados
www.recre.org - El Recre y el Xerez D.F.C., los equipos con mayor masa social del grupo IV

2/8/2022

El Recre y el Xerez D.F.C., los equipos con mayor masa social del grupo IV
S
  Diario de Jerez

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana
Sin contar con los cinco filiales de la categoría 
 
El Recreativo de Huelva y el Xerez D.F.C. son los dos clubes del grupo IV de Segunda B a estas alturas de pretemporada que cuentan con un mayor respaldo social. La diferencia entre estos dos equipos y el resto es abismal. El Decano ha superado la barrera de los seis mil abonados -la campaña pasada llegó a nueve mil- y la entidad azulina cuenta con más de dos mil socios. Su siguiente reto, los 2500 en las próximas semanas.  
 
Hay que tener en cuenta que en el grupo IV militan esta temporada cinco filiales y no computan, ya que sus abonados entran dentro de los del primer equipo: Betis B, Sevilla Atlético, Cádiz Mirandilla, Cartagena B y Recreativo Granada. 
 
El Xerez D.F.C. cuenta con 2099 socios, de los que 985 son premium, 230 son nuevas altas y 21 han sacado su carné oro. Los parámetros son similares a los de la pasada campaña y el club no llegó a los cuatro mil. En apenas un mes, el gran objetivo es acercarse lo más posible a esa cifra. 
 
El resto de clubes del grupo IV no tienen demasiados abonados aún. El San Roque de Lepe, por ejemplo, sacó la campaña la pasada semana y el grueso de entidades o tiene ya más de mil abonados, como el UCAM Murcia o el Sanluqueño, o está a las puertas del millar. Tienen asumido que es difícil supera por mucho esos Antequera, Vélez, Mancha Real, Torremolinos, C.D. El Ejido 2012 o Yeclano Deportivo.


Fuente: Diario de Jerez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp