Último partido
 
Próximo partido
17/8/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - Víctor Morillo: «Creo que puedo dar mucho más y no me rendiré hasta conseguirlo»

28/7/2022

Víctor Morillo: «Creo que puedo dar mucho más y no me rendiré hasta conseguirlo»
Marcó el 2-1 y fue el mejor jugador ante el Moncarapachense 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El extremo zurdo Víctor Morillo fue elegido mejor jugador del Recreativo de Huelva por la Peña Recreativista Almenara en el Memorial Manuel González Rodríguez, tras el cual quiso dar "primero buenas noches" y decir que "la verdad es que contento. El equipo tenía muchas ganas de arrancar, hoy -por el miércoles- ha sido la primera prueba, podemos estar contentos de que el partido finalmente ha salido bien y nos llevamos la victoria". 
 
Sobre si por lo visto ante el Moncarapachense va a ser el jugador que va a ilusionar esta temporada a la afición del Recre, contestó: "sí, tenía muchas ganas de jugar mi primer partido con la elástica del Decano, yo creo que puedo dar mucho más y no me rendiré hasta conseguirlo y durante la temporada iré a más y lo veremos seguramente". 
 
Además "también es un reto bonito" el de ser el jugador que puede ilusionar a la afición, "ilusionante y esperemos que sí, que lleguemos a esos niveles". 
 
En cuanto al gol, "la verdad es que no" dura en pegarle al balón a puerta: "cuando tengo golpeo cerca del área no me lo pienso. Por suerte, hoy ha entrado y esperemos también durante la temporada y la pretemporada celebrar muchos más goles". 
 
Asimismo, habló del cambio de Lepe a Huelva capital: "bueno, de momento llevo una semana y tampoco puedo hablar mucho, pero, bueno, desde que llegué los compañeros, el cuerpo técnico y el club me acogieron bastante bien y, bueno, espero que siga la dinámica". 
 
Fue uno de los futbolistas que más fotografías fueron requeridas por los aficionados tras el encuentro, algo que le gusta: "sí, es muy bonito, es de agradecer que la afición desde el primer momento te arrope y le agradezco a todo el público que ha venido hoy y esperemos que durante la pretemporada y la temporada sean muchos más".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp