Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Pretemporada
www.recre.org - Juan Delgado: «Este año el nivel sube y hay que exigirse muchísimo más que el año pasado»

28/7/2022

Juan Delgado: «Este año el nivel sube y hay que exigirse muchísimo más que el año pasado»
El astigitano fue el autor del primer gol de esta pretemporada 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Juan Delgado señaló tras el primer partido de pretemporada que "es importante llegar con gol" a la vuelta a los terrenos de juego tras las vacaciones, "y contento y la verdad es muy contento por seguir sumando cada día y seguir mejorando". 
 
Aún queda competencia por llegar para su puesto: "es evidente que se tienen que reforzar, estamos aquí para eso, para que vengan jugadores de nivel top y que el club crezca y, nada, es lo que estamos haciendo, seguir trabajando, porque seguramente van a traer muy buenos refuerzos y la verdad es que es lo que he dicho antes: muy contento por seguir sumando cada día y seguir mejorando". 
 
Y es que la mejora es necesaria dado que se ha subido un escalón en el mapa de categorías del fútbol español y será más complicada la liga que la campaña pasada: "este año el nivel sube, eso lo sabemos todos, y hay que exigirse muchísimo más que el año pasado y estamos aquí para eso, para seguir luchando y llevar al Recre donde mínimo se merece". 
 
Respecto a la compenetración con los nuevos fichajes y la conexión con Iago Díaz en el gol, dijo que "pues sí, la verdad es que ya Adri Crespo y Víctor Morillo hemos coincidido en varios años atrás. Con Iago la verdad es que no pero sí, ya sabéis ustedes cómo se maneja, es muy bueno y seguiremos disfrutando con él muchísimo", dijo antes de marcharse al autobús con un "me voy corriendo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp