Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Cantera / Pretemporada
www.recre.org - Abel Gómez: «Todos tienen que dar mucho más en este sentido pero la actitud ha sido buena»

28/7/2022

Abel Gómez: «Todos tienen que dar mucho más en este sentido pero la actitud ha sido buena»
El técnico se fue contento tras el primer test de pretemporada, que fue "una primera toma de contacto" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, señaló tras el primer test de pretemporada que "sí" estaba "contento, yo creo que, bueno, el equipo ha intentado mostrar esa personalidad que queremos a través del balón, se han visto cosas que hemos trabajado, con lo cual estamos contentos por ello. Todavía con muchas cosas que corregir y demás pero, bueno, una primera toma de contacto en un partido en el que había muchas cosas positivas y, bueno, también hemos tenido la oportunidad de darles minutos a jugadores del filial, juveniles, y eso es otro punto también importante del día de hoy -por ayer-". 
 
El técnico repitió que estaba "contento", aunque no quiso destacar a ningún futbolista: "pero contento con el grupo, no soy de destacar a jugadores individualmente. Está claro que todos tienen que dar mucho más en este sentido pero la actitud ha sido buena, la predisposición. Creo que se ha hecho un buen trabajo. Llevamos una semana intensa de trabajo y está claro que no hay frescura en las piernas, pero sí a nivel táctico, conceptos que hemos trabajado durante la semana y demás se han visto y, bueno, eso es lo más importante para mí. A partir de ahí ,yo sé que las piernas cada vez irán a más, la confianza del futbolista cada vez irá a más pero que vayan cogiendo la idea de lo que queremos y todo para nosotros es muy importante". 
 
Explicó que durante la segunda mitad Israel Peter sufrió "un golpe, le he preguntado antes, de hecho, y me ha dicho que estaba bien, que no había ningún tipo de problema". En cuanto al encuentro realizado por Arona Diawara, que fue el que más minutos tuvo en Punta Umbría, señaló que es "como uno más de la plantilla" a pesar de estar en la rampa de salida por su posible cesión a la A.D. Cartaya: "intentando ganarse un sitio. Como dije el día de la presentación, como les dije a ellos, estamos aquí para que se ganen un sitio en la plantilla y tiempo tienen para demostrarlo. Está claro que están trabajando bien y eso es importante. Necesitamos gente con esa hambre, esa ambición y esas ganas de querer quedarse y es verdad que hoy ha estado a un buen nivel". 
 
Sobre si le preocupa la llegada a la hora de llegar los delanteros, dijo que "no porque sabemos que el mercado y las dificultades que hay para ello. Sabemos en qué mercado estamos, sabemos que en una categoría superior se está retrasando, con lo cual en la categoría en la que estamos nosotros también mucho más. Por número de delanteros está claro que tenemos como primera opción Juan Delgado, que es el único que tenemos, y tenemos que ir probando jugadores que nos puedan ayudar ahí. Nos tenemos que adaptar y, bueno, esperemos que pronto podamos incorporar a alguien".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp