Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - El Recre firma al centrocampista catalán Jordi Ortega

28/7/2022

El Recre firma al centrocampista catalán Jordi Ortega
Procedente del C.F. Talavera 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 2 años

 
El club más antiguo del país ha oficializado la llegada del pivote catalán Jordi Ortega, quien la pasada campaña defendió la elástica del C.F. Talavera en Primera RFEF. Destaca, sobre todo, por su visión de juego y se formó en La Masia. Firma por una temporada con opción a otra por objetivos.  
 
Tiene de 27 años y llega libre tras haber jugado la pasada 33 partidos, sumando así un total de 2465 minutos y anotando dos goles en el C.F. Talavera.  
 
Se formó en los escalafones inferiores del F.C. Barcelona y ha pasado por diferentes equipos durante su carrera, como por ejemplo la U.D. Melilla, Córdoba C.F. o Calahorra, entre otros. Acumula más de 100 partidos en Segunda División B y ha llegado a debutar en Segunda División El futbolista habría rechazado ofertas de equipos de superior categoría para desembarcar en tierras onubense. Firma por una temporada con opción a otra por objetivos.  
 
Asimismo, hablan maravillas de este jugador, que destaca, sobre todo, por su visión de juego. Con este fichaje, ya son siete los jugadores que han llegado al club más antiguo del país durante este mercado veraniego, sin contar con el delantero Caio Emerson, que sigue oficialmente a prueba.


Fuente: Huelva 24 y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp