Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Trofeo Colombino / Pretemporada
www.recre.org - El Recre volverá a los entrenamientos el lunes 18 de julio

1/7/2022

El Recre volverá a los entrenamientos el lunes 18 de julio
El único amistoso confirmado es ante el Xerez C.D.; es factible la visita a Cartaya y se complica el partido en Lepe. El club estudia hacer algún acto en el Nuevo Colombino antes de la liga ya que tampoco habrá trofeo este verano 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años
 
El Recreativo de Huelva volverá a los entrenamientos el lunes 18 de julio para iniciar el nuevo proyecto en la Segunda RFEF. Ese día está previsto que a los jugadores se le realicen diversas pruebas y los pertinentes reconocimientos médicos por la mañana, mientras que por la tarde tendrá lugar el primer entrenamiento oficial de la temporada. 
 
El Decano quiere iniciar el trabajo de pretemporada con tiempo suficiente para llegar en un buen momento al inicio de la liga, que tendrá lugar el fin de semana del 4 de septiembre. 
 
La dirección deportiva del club trabaja para que el nuevo técnico, Abel Gómez, pueda contar con casi la totalidad del plantel que tendrá a su disposición en la Liga; ya hay muchos fichajes avanzados y cerrados que se irán dando a conocer en los próximos días, y la idea es que una vez que el equipo se ponga en marcha sólo resten dos o tres incorporaciones. 
 
El nuevo técnico del Recreativo, durante su presentación oficial, comentó que le gustaría jugar 8 ó 9 amistosos de pretemporada; el único confirmado a día de hoy es el que jugará ante el Xerez C.D. (de Tercera RFEF), acordado en enero tras el traspaso de Cancelo. 
 
También parece probable la visita al Cartaya, mientras que este año es complicado que el Decano juegue en Lepe ante el San Roque, el otro representante onubense en la Segunda RFEF. 
 
Este año tampoco será posible la disputa del Trofeo Colombino, pero el club está haciendo gestiones para hacer algún acto en Huelva capital, bien un partido de preparación o una presentación en el Nuevo Colombino.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp