Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Abonados
www.recre.org - Eternal Energy, patrocinador para la camiseta del Decano

17/6/2022

Eternal Energy, patrocinador para la camiseta del Decano
Para las 3 próximas temporadas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
Eternal Energy será el patrocinador principal del Recreativo de Huelva para las 3 próximas temporadas. Jesús Pulido explicó que "me acompañan además del presidente del Recreativo y el director general, por parte del grupo TSO el presidente y la consejera delegada, que através de la comercializadora Eternal Energy se van a convertir en el principal patrocinador". 
 
José Antonio Sotomayor explicó que "le estamos dando a este acto algo más de solemnidad porque hasta en nuestros propios estatutos la camiseta está protegida como símbolo del recreativismo y para nosotros es un honor el presentaros a la entidad que por 3 años va a apostar por llevar su firma en nuestras rayas azules y blanco. Ahora le daré la palabra a Carlos Hita para que explique un poquito más". 
 
Carlos Hita dijo que "estamos en un momento solemne, vamos a presentar el principal patrocinador las 3 próximas temporadas, quiero agradecer la presencia de Antonio, Cristina y Fernando por asociar su marca con la del Recreativo. Diagnosticaron que el canal de comunicación más importante en Huelva es el Recreativo. Yo siempre digo que tenemos clarísimo que nuestro objetivo de marketing y en ese retorno debe haber un doble retorno, también un retorno social que explicarán Antonio y Cristina para intentar beneficiar a nuestros abonados para que la factura de la luz baje. Que Eternal Energy vaya en la camiseta confluye en esos valores perfectamente". 
 
Antonio Calo señaló que "queremos transmitir valores sostenibles y no hay nada que empuje más la sostenibilidad que el deporte, siempre hemos intentado ligar nuestra imagen al deporte y de la mano del Recreativo lo vamos a seguir haciendo. No es un mero motivo económico, sino el potencial que hay en Huelva, hay grandes empresas ahora y en el caso del Recre hemos visto cómo este año pasado en Tercera RFEF tenía nueve mil abonados. Es algo que ese compromiso de la ciudad es un compromiso del aficionado recreativistas que es totalmente palpable todos los domingos y cómo lo han llevado en volandas a Segunda RFEF y seguro que el año que viene volverá a estar subiendo. Nuestra consejera delegada lleva otros beneficios hacia los socios y simpatizantes para beneficiarse con la factura pero lo más importante es que nuestra intención es hacer al Recre totalmente sostenible y sea un referente en Huelva de toda esa transformación. Huelva se convertirá en un referente medioambiental y el Recre será quien tire de eso, uno de los motores del cambio. Para nosotros es un auténtico orgullo, me ha encantado lo que dice el presidente, que la camiseta es un BIC y es un orgullo poder estar en la camiseta del Decano". 
 
Cristina Vicente incidió en que "Antonio ha definido muy bien nuestro compromiso con el club y la ciudad. Creemos que un club con tantísima antigüedad y una sucesión generacional como la que tenéis necesita demostrarlo con esa transición social, más sostenible. Hay medidas y nuestro compromiso es todo eso tratar de traerlo al club, de hacer esa inversión, estar aquí, haceros a todos partícipes y al final intentar llevar toda esa energía que podamos generar a cualquier persona que lleve este sentimiento del club y pueda consumirla para ayudar al medio ambiente y al bolsillo. Tenemos muchas iniciativas, pero lo principal era hoy por por fin formar parte de este gran club". 
 
Pulido dio pase al turno de "preguntas", la primera sobre la campaña de abonados: "antes de que acabe el mes podremos sacarla y que esa piedra angular que es el entrenador también pueda estar con nosotros. Estamos trabajando en ello". Antonio Calo dijo que "el patrocinio es acorde a cada categoría, no tiene la misma repercusión una categoría u otra. Estamos deseando que suba el Recre y habrá diferentes patrocinios depende de la categoría", para luego confirmar que "Eternal Energy" será el nombre que tenga en la camiseta: "también patrocina al Betis Féminas y al Talavera. Nuestra idea es que toda la parte del voladizo pongamos unos paneles fotovoltaicos de última generación, ultraligeros, y la energía de ahí irá directamente a los abonados y tendrán energía al estadio". 
 
Cristina Vicente añadió que "la energía se produce y a partir de ahí se transporta, distribuye y comercializa. Eternal Energy es una comercializadora más que está regulada en el mercado, pero vamos allá y queremos ayudaros a cada uno de vosotros a convertiros en productor. Saliéndonos del mercado tú puedes producir a día de hoy, desde tu casa y convertirte en productor, eso que parece muy complicado intentamos hacerlo muy sencillo. Es nuestro valor diferencial, queremos ayudar al club a ahorarar energía y que los excedentes los podamos compartir", aunque no dieron datos del desembolso económico que recibiría el club". 
 
Sobre el entrenador, Carlos Hita dijo que "esa pregunta no la puedo contestar. Está trabajando el director deportivo. Está trabajando y cuando tengamos lo comunicaremos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp