Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Pérez Herrera: «Clubes con un inversor o una ciudad y ayuntamiento detrás como el Recreativo serán equipos con gran capacidad»

28/5/2022

Pérez Herrera: «Clubes con un inversor o una ciudad y ayuntamiento detrás como el Recreativo serán equipos con gran capacidad»
El entrenador del Xerez D.F.C. pone ejemplo al Decano "para formar un gran equipo" la próxima temporada 

  Diario de Jerez

  Noticia publicada hace 2 años

 
José Manuel Pérez Herrera, entrenador del Xerez Deportivo F.C., rival del Decano la próxima temporada en Segunda RFEF, ha declarado que "a priori sí" será la categoría más dura el siguiente curso, "pero no porque salgan los canarios si no por el nivel de los que pueden caer y llegar a nuestro grupo. Filiales de clubes de Primera como el Betis B, clubes con un grupo inversor detrás o un club con una ciudad y un ayuntamiento volcada en ellos como el Recreativo de Huelva demuestran a las claras que serán equipos con una gran capacidad para formar un gran equipo". 
 
De la afición de su equipo dijo que "a los que somos no le podemos pedir más en cuanto acompañamiento y apoyo. El detalle de Antequera es una muestra de lo que es este club. Ver a la afición agradecer y celebrar el esfuerzo de su equipo pese a la derrota y pese a que se disipaban las posibilidades de soñar por el play-off de ascenso fue de una madurez impresionante. De eso debemos aprender todos". 
 
Por último, hizo balance de la temporada 2021/2022: "Lo mejor es haber conseguido todo lo que nos propusimos junto con esta junta directiva desde el primer día: reducir la deuda, conseguir la permanencia y, por último, canterizar el primer equipo. Es algo de lo que debemos estar orgullosos todos los que comenzamos este proyecto, jugadores, técnicos, dirigentes y afición también. Lo peor, sin lugar a dudas, las lesiones, cuando además coincidían en el tiempo jugadores de la misma posición".


Fuente: Diario de Jerez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp