Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Ex recreativistas / Historia
www.recre.org - Julio Pineda: «Yo no soy mucho de ofrecerme, pero ojalá me tuvieran en cuenta, y aquí me tienen para lo que quieran»

26/5/2022

Julio Pineda: «Yo no soy mucho de ofrecerme, pero ojalá me tuvieran en cuenta, y aquí me tienen para lo que quieran»
El exfutbolista no esconde su ilusión por regresar al Recre, ya sea "como entrenador o en cualquier sitio de la parcela técnica" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El exrecreativista Julio Pineda ha hablado en una entrevista a José Luis Camacho Malo sobre su etapa como futbolista en nuestra provincia: "Hombre yo solo puedo hablar cosas buenas de Huelva, Isla Cristina y el Recre. De hecho sigo yendo mucho por Isla Cristina, de pequeño veraneaba allí y mi hermano tiene un piso en dicha localidad al que voy algunos veranos. De Huelva que te voy a decir, allí firmé con el Recre mi primer contrato profesional y me hizo sentirme alguien importante como futbolista. Allí conocí también a la que hoy es mi mujer y madre de mis hijos, aunque ella es madrileña. También tengo muy buenos recuerdos de amigos que hice allí y a los que conservo gracias a las redes sociales". 
 
Del ascenso del Recreativo de Huelva a Primera División en 2002, siendo él como jugador del Xerez, señaló que, "bueno, son recuerdos ya muy lejanos pero recuerdo que me alegré mucho. Desde que me fui del club, siempre he seguido al Recre, y el otro día me alegré mucho de su ascenso a segunda RFEF, esperando que el año que viene vuelva a ascender, pues estas categoría no son las que se merece el Decano del fútbol español. 
 
Cuestionado si le gustaría volver al Decano, contestó: "¡Ufff! Nada más que preguntármelo, se me ponen los vellos de punta. A quién no le gustaría volver al Recre. ¡Ojalá! Lo he pensado muchas veces. Yo no soy mucho de ofrecerme, pero ojalá me tuvieran en cuenta, y aquí me tienen para lo que quieran. Fue mi primer equipo como profesional de jugador y porqué no lo podría ser también ahora como entrenador, o en cualquier sitio de la parcela técnica".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp