Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas
www.recre.org - Chendo Alarcón: «Quiero seguir en el Recre»

26/5/2022

Chendo Alarcón: «Quiero seguir en el Recre»
El delantero es uno de los futbolistas que acaba contrado el 30 de junio 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años
 
El delantero del Recreativo de Huelva Cendo Alarcón ha señalado que “quiero seguir en el Recreativo porque ha sido un año muy malo para mi. Vine a Huelva con muchas ganas de ser importante y no he dado lo que tenía que dar. Pero creo que puedo ser importante y aportar mucho al equipo la temporada que viene en la Segunda RFEF". 
 
l ariete lamenta que “el fútbol no tenga memoria, pues da igual que hayas hecho 20 goles hace tres años. Este año no he estado a mi nivel y me da pena y rabia, porque aposté mucho por venir aquí. Pero el club sabe lo que ha pasado y que puedo escribir un libro con las cosas que me han sucedido este año“, dice en alusión a sus conflictivas relaciones con el ahora exentrenador recreativista Alberto Gallego. 
 
‘El Tigre’ asegura que “mis rodillas están mejor que antes de la lesión” y desvela que “desde que terminó la temporada, no he vuelto a hablar con Dani Alejo. Espero reunirme pronto con él, porque cuanto antes sepa mi futuro, mejor. Entiendo que es pronto todavía y que el director deportivo debe estar muy liado, pero ya hay que mirar cosas y volver a ilusionarse. Y si no puede ser aquí, agradecido al Recre y a buscar el futuro en otro lado“.


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp