Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - El Club Rítmico Colombino, campeón de la fase occidental andaluza

26/5/2022

El Club Rítmico Colombino, campeón de la fase occidental andaluza
  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 2 años

Se desarrollaba en San Fernando (áadiz) la fase occidental de la Copa y precopa de Andalucia de Gimnasia Rítmica. El Club Rítmico Colombino acudia con un total de 22 gimnastas, 6 de ella vuelven con oro, 5 con plata y 7 con diplomas de 4 y 6 clasificados. Buen balance para unas deportistas que han realizado una gran competición, sin fallos y muy trabajada. 
 
Destacar el oro de Noa Gonzalez en precopa infantil cuerda, conjunto alevín formado por Candela, Ana Rut, Isabel Quiles, Carolina e Isabel C. y la plata de las Benjamines Carmen, Aridana, Lucia, Paula y Mar. Las junior (Rocio,Eva,Claudia, Anahis y Salome) después de realizar un gran montaje quedaron cuartas,diploma que con toda seguridad trabajarán para que en la final sea un metal. 
 
Alicia Moreno entrenadoras de las gimnastas ha declarado estar contentas con el trabajo realizado por las deportistas y que seguirán trabajando para la final. Nazaret Vélez, presidenta de la entidad ha comentado: "han hecho una buena competición, con algunos nervios pero han sabido responder".


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp